Personal Water Craft Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
Joined
·
4 Posts
Discussion Starter #1
Se podrá cambiar el sistema de carburación a sistema de inyección electrónica en un jetsky kawasaki stx1100 año 98
 

·
Super Moderator
Joined
·
5,059 Posts
Translation using google translate.
"The carburetion system can be changed to an electronic injection system in a jetski kawasaki stx1100 year 98"

There are a few custom made injection setup's floating around, but the ones I have seen for sale were very expensive and they don't come up for sale very often.
You could swap the cv carbs to cdk carbs, or if you really want a fuel injected stx1100 look for a 2000 and up, do some maint and cooling system modifaction, and you will have a reliable ski.

Translation:


Hay algunas configuraciones de inyección personalizadas flotando, pero las que he visto a la venta eran muy caras y no se venden muy a menudo.

Puede cambiar los carbohidratos cv por carbohidratos cdk, o si realmente desea un stx1100 inyectado con combustible para un 2000 en adelante, realice algunas modificaciones en el sistema de mantenimiento y enfriamiento, y tendrá un esquí confiable.
La traducción se hizo usando el traductor de Google, por lo que la redacción probablemente no sea 100% correcta.
 

·
Registered
Joined
·
4 Posts
Discussion Starter #3
Muchas gracias por su valioso aporte, otra pregunta
Será que se podrá cambiar el motor 2 tiempos e instalar un 4 tiempos en el casco del kawasaki stx1100 98,
 

·
Super Moderator
Joined
·
5,059 Posts
Todo es posible. No estoy seguro de lo que tendría que hacer todo el esquí real, pero necesitaría un doner 12f o 15f para tener todas las partes.
 

·
Registered
Joined
·
4 Posts
Discussion Starter #5
Mi amigo, te soy sincero, éste jetsky me ha dado mucho problema, recién comprado me quebró el motor y tuve que comprar uno en USA, pero siempre he tenido el promebla de carburación, le aplico buen mantenimiento pero no he logrado tenerlo a punto, quisiera ver si puedo cambiar y modificar y montar uno de 4 tiempos, o simplemente conseguir un sistema de inyección electrónico, pero si tu dices que no es barato y mucho costo mejor lo deshecho
 

·
Super Moderator
Joined
·
5,059 Posts
Los carburadores deben reconstruirse cada pocos años con kits de calidad. Debe hacer lo que se llama un indicador de pop off al hacer esto para asegurarse de que las agujas en los carburadores se abran a la presión correcta, de lo contrario, funcionará sin grasa. Los carbohidratos cv en el 98 no son muy deseables. Son muy difíciles de sintonizar para un principiante. Es común que las personas se conviertan a los carbohidratos cdk2 de 97 stx1100 o 96-97 zxi 1100. También necesita el parallamas para esta conversión. Las líneas de inyección de aceite entre la bomba de aceite y los carburadores también deben reemplazarse cada pocos años porque se vuelven duras y quebradizas. Puede quitar la bomba de aceite y pasar a la premezcla, pero debe quitar la cubierta del estator, quitar la transmisión de la bomba de aceite de la cubierta, sacar un bloque de la placa para reemplazar la bomba de aceite y pasar el enfriamiento a la cubierta por conectando las dos líneas de enfriamiento juntas. También debe enchufar la línea de suministro de aceite del tanque de aceite para que pueda dejar aproximadamente 1/4 de tanque de aceite en él para mantener feliz el sistema de encendido. Si necesita reconstruir el motor, probablemente esté buscando unos 1300.00 USD para ponerlo en el agua en este punto, siempre que la bomba de chorro y el impulsor estén en buen estado. Su otra opción es obtener un 12f o 15f y encontrar a alguien que quiera el 1100.
Convertirlo a eléctrico no es realmente una opción porque el peso del motor y las baterías probablemente sea más de lo que el casco es capaz de hacer.
 

·
Registered
Joined
·
4 Posts
Discussion Starter #7
Muchas gracias por su gran aporte, voy a hacer paso a paso su observación para el mantenimiento de los carburos
Le agradezco su atención y gran experiencia
 
1 - 8 of 8 Posts
Top